miércoles, 28 de noviembre de 2007

Champions: El Inter gana a Fenerbahce y se mete en los octavos




El equipo nerazzurro necesitaba ganar para ya disputar clasificado el último partido de la lliguilla de grupos de la Champions League, y fue justo eso lo que consiguió ayer, tras derrotar por 3 a 0 al Fenerbahce de Turquía.

El primer tiempo fue muy equilibrado, el equipo de Zico mostro ganas de jugarle de igual a igual al inter en su casa, pero este fue sin duda el que tuvo las mejores opciones de irse al entretiempo en ventaja, jugando de mejor manera, pero sin poder conseguir anotar.

En la segunda etapa, el Inter estuvo a punto de sufrir un gol en contra tras una desinteligencia defensiva en el minuto 54', pero justo luego de esa jugada vino el gol del 'jardinero' Cruz al minuto 55'. Luego a los 66' vendría el segundo gol del Inter tras gran jugada desde la izquierda de Chivu que mando el centro hacia Ibrahimovic que definió de manera notable: la paro solo delante de Roberto Carlos, y definio con admirable tranquilidad y sutileza, con un potente y certero remate al palo del arquero.

Nuestro compatriota Luis Jimenez, tuvo la gran oportunidad de debutar como goleador para el Inter cuando ingresó al minuto 77' por el brasileño Maxwell, y vaya que si lo aprovechó. Cuando se jugaba el minuto 92', tras una gran judaga colectiva al contraataque y un pase de Cruz, el 'Mago' definio a tres dedos decretando el categórico 3 a 0.

De esta forma, el Inter se mete en octavos con un partido restante por jugar en la fase de grupos y falta definir si de este mismo grupo pasa el Fenerbahce que quedó con 8 o el PSV de Holanda que tiene 7 puntos.

No hay comentarios: