miércoles, 5 de diciembre de 2007

Inter 3 - Lazio 0: Imparables

Se recuperaba la 12º fecha de la stagione 07/08 de la Serie A, y el Inter tenía un complicado partido en el papel frente a la Lazio de Dellio Rossi.


En el papel, claro, porque en la cancha el Inter lo hizo ver muy fácil. El equipo entró con algunos cambios, dando favor a la rotación, como por ejemplo el portugues Vitor Pelé, quien salió a cubrir el puesto que dejó Dacourt en el mediocampo por lesión.

El 'Mago' Jimenez, en su segundo partido como títular jugando como mediapunta, el hondureño David Suazo en el lugar del 'jardinero' Cruz, Burdisso por Córdoba y el resto se mantuvo mas o menos igual.

Ya a los 11' minutos, el Inter se pusó en ventaja tras el gol de penal de Zlatan Ibrahimovic, previa falta cometida a Burdisso en el área. De ahí, el Inter tuvo constantes llegadas al arco lacial, a traves de avances del 'cucho' Cambiasso (el mejor de la tarde) y el 'Mago' Jimenez.

Tras un corner lanzado por Jimenez a los 33', arremetió el brasileño Maicon para anotar el 2 a 0. Luego todo fue muy tranquilo para el Inter, ya que la lazio apenas pudo llegar con claridad al área rival.

En el segundo tiempo, la Lazio tuvo unos chispazos de buen fútbol que le sirvieron para llegar claramente dos veces al arco del Inter, y en un gran remate de Pandev que hizo lucirse al arquero Julio Cesar.

Pero luego vendría el tercero del Inter, gran pase de media cancha de Cambiasso, para el pique de Suazo, quien solo frente a Ballota, definió muy bien decretando el 3 a 0.

Para destacar, Jimenez casi hace un golazo, se encontró con la pelota dentro del área rival, con la pierna derecha le hizo un sombrero a un defensa y de zurda remató de primera, pero por sobre el travesaño. Hubiese sido el gol de la noche.

Con esto, el Inter se mantiene lider del calcio con 34 puntos, seguido a 3 de la Roma de excelente campaña, que quizá su único pecado ha sido caer de local frente al mismísimo Inter. Los siguen la Juve con 26 y Udinese con 25.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciaoo!!

Bueno..paso a saludar..
me llamo Constanza, soy chilena y nerazzurra hasta la muerte !!

tengo un fotolog dedicado a Matrix
te lo dejo por si te interesa pasar algùn dìa

besos

www.fotolog.com/marco_materazzi