lunes, 3 de diciembre de 2007

Inter gana a la Fiorentina 2 a 0


El Inter lo hizo de nuevo. Ahora sacó una importante victoria contra uno de los rivales directos por la lucha por el scudetto, nos referimos a la Fiorentina.

El equipo nerazzurro venia con algunas bajas en el medio campo, la larga lesion de Vieira, las bajas de Stankovic, Figo y César, que han posibilitado que 'El Mago' Jimenez haya visto accion en los 2 partidos de esta semana. Fue precisamente Jimenez quien habrio el marcador a los 10' minutos de partido, trasn una gran jugada en conjunto con Ibrahimovic. El sueco no sacudió las mallas en este partido pero habilitó perfectamente en los 2 goles.

La Fiorentina tuvo importantes llegadas, sobre todo a traves de Prandelli, que cada vez que remataba al arco, causaba inquietud en la meta que defiende Julio Cesar. Mutu no estuvo muy acertado en las decisiones, por lo que casi no fue factor para su equipo.

El Inter no llegaba mucho, pero cuando lo hacia, era con mucha efectividad. Cuando llegaba el descanso, Ibrahimovic asistió magistralmente a Julio Cruz, quien batió al arquero Frey, colocando un ajustado remate al segundo palo en el minuto 44'.

En el segundo tiempo, la Fiorentina intentó llegar al arco del Inter pero lo hizo con menos ideas que en el primer lapso, por lo que el equipo lombardo domino con tranquilidad la segunda mitad, es más, de no haber sido por el portero Frey la goleada pudo ser aun mayor.

De esta forma, el Inter suma 31 puntos, lider absoluto del calcio, seguido por la Roma con 28 y la Juventus con 26.

Este Miercoles 5, se recupera la 12º fecha suspendida por la Figc, ante la Lazio en San Siro.

Resumen del partido:


No hay comentarios: